SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER Recibí nuestras propuestas

¿Ya sos usuario? Ingresá o Registrate GRATIS
USUARIO FANCUPON
   

Tu e-mail

Password

Olvidé mi contraseña o Registrarme GRATIS
   
PREGUNTAS FRECUENTES

¿DE QUÉ SE TRATA FANCUPON?

FANCUPON es un sitio de compras colectivas en la República Argentina. Diariamente le mostramos ofertas inigualables para aprovechar en los más increíbles lugares de tu ciudad. Publicamos descuéntos desde el 30% hasta el 95% en rubros como entretenimiento, salúd y belleza, espectáculos, gastronomía y muchísimo más.

 

¿FANCUPON ES SEGURO?

Utilizamos MERCADOPAGO, la plataforma de pago más grande de Latinoamérica y desarrollada especialmente para la seguridad del comercio electrónico o e-commerce garantizando la seguridad de los datos que ingresas

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA SUSCRIBIRME O REGISTRARME?

Para acceder a las promociones de FANCUPON, solo debes ingresar tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el botón SUSCRIBIRME.

Para adquirir una oferta FANCUPON, deber´ás registrarte en forma gratuita por única vez accionando el botón REGISTRATE GRATIS, bajo un nombre de usuario y una contraseña. Finalizado este proceso consideramos leidos y aceptados los terminos y condiciones del sitio.

En ambos casos si no recibes nuestros correos promocionales comunicarse con atencionalcliente@fancupon.com.ar.

Si olvidaste tu contraseña, en la sección de registro encontrarás la opción "olvidé mi contraseña" y te será enviada a tu casilla de correo. Luego del ingreso a tu cuenta podrás modificar la misma para tu seguridad.

 

¿CÓMO PUEDO USAR FANCUPON?

Buscamos y publicamos en nuestro sitio ofertas increíbles todos los días , por tiempo limitado y con solo dejarnos tu e-mail te acercaremos las mismas a diario en tu casilla de correo.

Para adquirir una oferta que te parezca interesante deberás comprar y esperar la confirmación de dicha compra y su pago. Dentro de las 48 hs de acreditado el pago recibirás un e-mail con el cupón correspondiente que deberás imprimir para presentar en el establecimiento que brinda el descuento publicado. El cupón también lo puedes imprimir desde tu cuenta de usuario en Fancupon en "mis cupones".

 

¿QUÉ HACER FRENTE A UNA OFERTA QUE ME INTERESE?

Debes leer las condiciones particulares de cada oferta y su duración, y darle click al botón "comprar". Elegir opción de pago y una vez que tengas tu cupón seguir de acuerdo a las condiciones de la publicación para la obtención del producto o servicio.